Tuesday 21 February 2012

Waimakariri River



By the time I took this photo, it was early afternoon in Christchurch, i.e. around 4am my inner time. I had been travelling for 36 hours and one of the ladies in the cabin crew mentioned I looked quite fresh for such a long flight. So I must have been done something right trying to adapt to the new rythm.


It is difficult to appreciate the sheer size of the river banks, and it would be great to see it in Spring when all the snow water in the Southern Alps melts down.

5 comments:

La Calderón said...

Hola Juan Carlos,ésta fotografía en especial me ha encantado, pues tengo alma de pájaro, y cada vez que vuelo en avión, trato de elegir un asiento al lado de la ventanilla, desde la que voy fotografiando lo que puedo.
He llegado a ti gracias a un comentario de Kety en donde die que un cuento le ha llegado mucho porque habla de las alas de plata...tu no digas nada, pues luego hay que adivinar quien es el o la autora, por supuesto que lo he escrito yo....Pena que no se ingles y no entiendo nada de lo que escribes, pero las imágenes me dicen lo que sientes...El cuento esta en: http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com. Tu madre estáenlazada a él
Un cordial saludo.....
Susana................

La Calderón said...
This comment has been removed by the author.
La Calderón said...
This comment has been removed by the author.
La Calderón said...

En el momento en que tomé esta foto, fue la tarde en Christchurch, es decir, alrededor de 04 a.m. mi tiempo interior. Yo había estado viajando durante 36 horas y una de las mujeres en la tripulación de cabina ha mencionado que parecía bastante fresco para un vuelo tan largo. Así que debo haber hecho algo a la derecha tratando de adaptarse al nuevo ritmo.
Como verás, me he ido al traductor de Google...Ja

JC said...

Hola Susana,

gracias por tu comentario. Me alegra ver que por fin alguien se decide a dejar uno!

Saludos,
Juan Carlos