Wednesday 14 March 2012

En un lugar de La Mancha


Las dos primeras semanas de abril expondré las fotos de la exhibición "An einem Orte der Mancha" precisamente en el sitio donde tomé la mayoría de ellas justo hace ahora un año, El Toboso. La exhibición tendrá lugar gracias a la colaboración de varias personas, especialmente mis padres, la concejala de Cultura, Doña Pilar Arinero, y D. Juan Alfonso García Donas, de la sala Domus Artis.

La foto de arriba no estará en la exposición, pero me parece más interesante poner una foto nueva que no ha salido en el blog que repetir alguna de las otras. Sobre todo para la entrada número 500 de este blog...


6 comments:

Kety said...

He recibido tu foto. Te la tenías guardada, que pillín.
Me ha gustado mucho, ya la he puesto en mi blog.

500 entradas son muchas entradas teniendo en cuenta lo atareado que estás siempre. Felicidades.
Muchos besos

Pamisola said...

Una preciosa colección de fotos.
Te doy mi enhorabuena.
La exposición será un éxito, seguro.

Saludos Puri.

Pamisola said...
This comment has been removed by the author.
JC said...

Hola Puri,

me alegro de que te gusten las fotos! La exposición es compartida con mi madre, que ha preparado un Haiku para cada foto.

Saludos,
Juan Carlos

Kela said...

Hola brother!!

Me encanta esta foto!!! enhorabuena por tu exposición de fotos. Mi favotira es la de la ventana del molino. Me gusta muhco ese tipo de fotos

Kela said...

Hola brother!!

Me encanta esta foto!!! enhorabuena por tu exposición de fotos. Mi favotira es la de la ventana del molino. Me gusta muhco ese tipo de fotos