Una buena idea la de hacer la foto antes de la ECATOMBE. Así se puede apreciar lo bonito y hasta majestuoso que parece en las fotos ese centro comercial. Hay centros comerciales hechos con tanto Lujo que he llegado a pensar que susutituyen a los palacios que ya no se hacen, con la diferencia de que aquí puede entrar quien quiera. Vacío y en silencio sólo faltaba Sisí bajando las escaleras.Lo que rompe un poco la fantasía de mi visión es lo de los archivadores,claro que podía ser peor, también venderán escobas y cosas así.(Esto último no te lo tomes muy en serio, a veces la ironía me puede).Un saludo, y una enhorabuena, Puri.
pues curiosamente este centro comercial se llama das Schloss, que se puede traducir como El Castillo o, también, El Palacio.Pero intentaron apurar demasiado para mi gusto y han hecho los pasillo demasiado estrechos.
Rectificación del primer comentario, y perdón por el error.La palabra ecatombe se escribe: HECATOMBEY el significado no es el más adecuado a lo que yo quería decir.Dejémoslo en "la tempestad". Saludos, P.
Cuando fuimos a visitar ese centro comercial, debo decir que nos impresionó con el gusto y lujo de materiales, que lo han construído. no creo que alcance la aglomeración de otros centros -por el nivel de sus tiendas-, aunque nunca se sabe.Sólo falta en el reportaje el piano que estaba -o está-,al pie de las escaleras.BesosMe alegro de que esteis recuperadosa pamisola: no recuerdo ver escobas
Kety,pues va a ser que no. El piano del que hablas está en el centro superpijo de Friedrichstrasse, que obviamente no está al lado de mi casa.A ver si nos leemos los textos...:-)
¡ Qué pena!, yo ya veía a Sissí tocando el piano, después de bajar la escalera.Saludos P.
Post a Comment
6 comments:
Una buena idea la de hacer la foto antes de la ECATOMBE. Así se puede apreciar lo bonito y hasta majestuoso que parece en las fotos ese centro comercial. Hay centros comerciales hechos con tanto Lujo que he llegado a pensar que susutituyen a los palacios que ya no se hacen, con la diferencia de que aquí puede entrar quien quiera. Vacío y en silencio sólo faltaba Sisí bajando las escaleras.
Lo que rompe un poco la fantasía de mi visión es lo de los archivadores,claro que podía ser peor, también venderán escobas y cosas así.
(Esto último no te lo tomes muy en serio, a veces la ironía me puede).
Un saludo, y una enhorabuena,
Puri.
pues curiosamente este centro comercial se llama das Schloss, que se puede traducir como El Castillo o, también, El Palacio.
Pero intentaron apurar demasiado para mi gusto y han hecho los pasillo demasiado estrechos.
Rectificación del primer comentario, y perdón por el error.
La palabra ecatombe se escribe: HECATOMBE
Y el significado no es el más adecuado a lo que yo quería decir.
Dejémoslo en "la tempestad".
Saludos, P.
Cuando fuimos a visitar ese centro comercial, debo decir que nos impresionó con el gusto y lujo de materiales, que lo han construído. no creo que alcance la aglomeración de otros centros -por el nivel de sus tiendas-, aunque nunca se sabe.
Sólo falta en el reportaje el piano que estaba -o está-,al pie de las escaleras.
Besos
Me alegro de que esteis recuperados
a pamisola: no recuerdo ver escobas
Kety,
pues va a ser que no. El piano del que hablas está en el centro superpijo de Friedrichstrasse, que obviamente no está al lado de mi casa.
A ver si nos leemos los textos...
:-)
¡ Qué pena!, yo ya veía a Sissí tocando el piano, después de bajar la escalera.
Saludos P.
Post a Comment