Saturday 2 June 2007

Blanca hoja...

Hoy he visto un link en otro blog, Sensus Amoris, que lleva a este blog, lo cual por supuesto me llena de satisfacción (gracias Miss Missing aunque no te conozco). Así que en honor a los lectores que lleguen aquí a través de ese link, ahí va una de las cosas más antiguas que guardaba por ahí. Supongo que ahora la habría llamado "Blanca pantalla..." :-)

Mientras paseo mi mirada por esta hoja aún blanca mil y una historias surgen de mi mente. Se agolpan, se pelean, luchan por salir del pozo oscuro de mi alma. Las hay hermosas, pequeñas, infantiles tal vez. Otras impactan, sorprenden y duelen. No hay forma de elegir. Según pienso en una otra sale y ocupa su lugar. No puedo soportarlo. Sólo tengo una vida y saber que nunca podré contar todo me llena de dolor pero, espera, ¿por qué lloro?. ¿Acaso no es mejor algo que nada?. ¿Acaso no habrá valido mi vida la pena si tan sólo una de esas historias le llega a alguien?
Es curioso, ya no llueve. Aparto la vista del folio aún expectante y cierro los ojos. No mires afuera, mira adentro. ¿No la ves?. Allí está, gritando con toda la fuerza que posee. Se distingue claramente, es la historia que buscabas. Te está llamando. Cógela. Mímala. De repente el resto de las historias callan. No importa ya. Mientras todas se retiran tú dudas. Temes haberla perdido. No puede ser, no ahora. Buscas dentro de ti una y otra vez. LLegas más y más lejos. Preguntas, vuelves, imploras.
Es imposible... Por un momento la tuviste y desapareció. Cuando por fin abres los ojos ves que el blanco papel se ha transformado. Ya no es un folio más. Su superficie se ha llenado de letras. ¡No!. Es mentira. No son letras, ni palabras, ni párrafos... Simplemente es una historia que deseaba salir... Que necesitaba salir...

3 comments:

Miss Missing said...
This comment has been removed by the author.
Miss Missing said...

Es preciosa. Me ha gustado mucho. :)

Y que bien te quedas cuando por fin ves que eso que tenías en la cabeza, frases inconexas, caracteres y letras tienen sentido. Y que al leerlo una y otra vez, estás satisfecho de lo que has escrito. A veces la necesidad de plasmarlo supera el miedo inicial de ser incapaz de describir lo que se siente. Llega a ser catártico.

Es lo curioso de este medio, aunque no conozcas a la persona personalmente puedes crear lazos personales. ¿No crees?.

Un beso. :)

P.D.: Perdona por haber suprimido el comentario, pero es que no me dejaba publicarlo y no he tenido más remedio. Lo siento. Un beso.

lmoreno said...

Hola, perdona que te lo ponga aquí, pero el otro día dejaste un ocmentario en mi blog, y quería darte la dirección donde puedes encontrar el plugin para photoshop para realizar el efecto que viste en mi foto.

Puedes encontrarlo en este dirección: http://www.panosfx.com/index.php?option=com_content&task=category§ionid=4&id=13&Itemid=27

son gratuitos y hay algunos bastante interesantes.