Friday 15 August 2008

Interflug 2008


El domingo pasado fuimos a pasar el día viendo un par de partidos de Ultimate Frisbee aprovechando que se celebraba el Interflug Berlin Hat Tournament 2008. Me trajo muy buenos recuerdos de cuando yo solía entrenar y me tiraba el fin de semana jugando hasta acabar muerto de cansancio.

Como siempre, muy buen ambiente y aproveché para ver a gente a la que no veía en años. El set completo de fotos está aquí.

Last Sunday we spent half the day watching a few Ultimate Frisbee games from the Interflug Berlin Hat Tournament 2008. Some years ago I would have been myself there playing to exhaustion.

As usual, very relaxed atmosphere plus I managed to meet a couple of people I had not seen for ages. The complete set of photos is here.

1 comment:

Kety said...

Hola Juan Carlos, has recibido la foto jugando al Fribee, esta entrada me recordó tus andanzas de deportista. Seguro que tienes la revista con la foto, pero si no es así, yo sí la guardo.

Besos campeón.