Tuesday 16 October 2007

Slightly foxed

Leo Slightly Foxed desde que su autora dejó un comentario en una de mis primeras entradas. Me encanta como se expresa. Supongo que antes tenía mucho mérito porque era una española escribiendo en inglés. Ahora la autora es americana, así que no sé si tendrá incluso más mérito :-)

Como suele decirse, de prueba un botón: esta entrada me parece antológica. Que lo disfrutéis. La he añadido a mi lista de enlaces.

I´ve been reading
Slightly Foxed since the author left a comment on one of my early posts. I really love the way she writes. It used to be a Spaniard writing in English but since recently the author is american, maybe it makes it even more worth it :-)

I added this blog to my list of links and this is
one post I particularly enjoyed.

1 comment:

Anonymous said...

Muchisimas gracias por tus comentarios y tus cumplidos.
Lo que mas me gusta de tu blog son las fotos. Poder fotografiar como tu lo haces...eso si que es digno de mencion.